Dulce María revela detalles del reencuentro de RBD

17 de Enero de 2020
Guardar
dulce-maria
dulce-maria
Dulce María reapareció ante los medios de comunicación luego del sorpresivo encuentro de RBD, mismo que se suscitó en fiestas decembrinas, y que reavivó las esperanzas del regreso del grupo a los escenarios.

Durante un evento de moda del que fue imagen, la actriz echó por tierra las esperanzas de sus seguidores y negó que su encuentro fuera para hablar de proyectos de trabajo.

“La verdad que estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa, decíamos que era el milagro de Navidad, porque fue algo muy bonito que de verdad fue muy espontáneo y fue muy bonito volver a juntarnos como 6 personas, porque a lo mejor se esperaba que el reencuentro fuera en un escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón”, dijo la también cantante.

Y para ser más clara con respecto a los rumores del reencuentro profesional de RBD, Dulce María subrayó: “No (hay planes de un reencuentro en los escenarios), yo creo que fue un gran paso esto, que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló nada, nada de trabajo”.

Asegurando que en breve espera volver a la televisión, así como a su faceta musical, Dulce manifestó que por ahora no está dentro de sus planes convertirse en madre.

Archivado en