Realiza Pancho Domínguez reacomodo en su gabinete

16 de Enero de 2020
Guardar
pancho-dominguez
pancho-dominguez
Querétaro, 16 Enero 2020.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó que llevó a cabo un reacomodo en su gabinete estatal.

“Es un reacomodo en el equipo; son acomodos porque quiero fortalecer al gabinete y mi mejor pieza para que esté ayudando no nada más en finanzas, sino en todas las secretarías es el ingeniero Manuel Alcocer”, resaltó.

En ese sentido, reveló que nombró como nuevo Secretario de Planeación y Finanzas del Estado a Javier Marra Olea, quien se desempeñaba en la misma instancia como subsecretario de ingresos.



“Hoy le estoy dando nombramiento al secretario Javier Marra”, apuntó.




Al mismo tiempo, Domínguez Servién, afirmó que el ahora extitular de la dependencia estatal, Manuel Alcocer Gamba, será el coordinador interinstitucional en materia financiera y administrativa de todas las secretarías estatales.

Destacó que es un funcionario público reconocido en Querétaro y a nivel nacional por este y anteriores Gobiernos Federales.

“Él va a venir a apoyar a todos los secretarios en parte administrativa y financiera, incluyendo al secretario de finanzas, pero a todos los secretarios; el exsecretario Manuel Alcocer es un gran activo para el Gobierno y tendrá tareas específicas, trabajará con todos los secretarios, pero en particular conmigo”, abundó.

El gobernador, precisó que este reacomodo tiene por propósitofortalecer al gabinete estatal y garantizó que continuarán las finanzas sanas del estado.

“No tengan la menor duda, es la misma escuela, el secretario Javier Marra, chequen hacia atrás ha venido trabajando en equipo desde hace más de 25 años”, concluyó.

Archivado en