Localizan muerta a Candi Karla Landaverde Rojas, en Hidalgo

16 de Enero de 2020
candi-karla-landaverde-rojas
San Juan del Río, 16 Enero 2020.- La jovencita madre de familia, de apenas 25 años de edad, Candi Karla Landaverde Rojas, reportada por su familiares como desaparecida, fue lo calzada muerta en el Estado de Hidalgo.

La triste noticia, fue confirmada mediante redes sociales por la propia familia y amigos, que durante días y horas, vivieron angustiosa búsqueda por todos los medios, sin que se tuviera un resultado favorable y que finalmente se convirtió en trágico.

Candi Karla, habría salido de su domicilio desde las 7:00 hora del pasado lunes, para dirigirse a su lugar de trabajo, en la empresa Harada, sin embargo se dijo que no llegó, ya que presuntamente vecinos de la zona donde vivía, en la colonia Las Esmeraldas, habrían reportado que vieron cuando una mujer fue subida a la fuerza por los ocupantes de un vehículo color blanco y desde entonces la búsqueda.

De acuerdo a información de los propios familiares, la jovencita es casada y madre de un pequeño, por lo que su búsqueda fue angustiante, a través de las redes sociales, y medios de comunicación, mientras que la denuncia ya estaba en manos de la Fiscalía del Estado.

La información refiere que Candi Karla, fue localizada sin vida entre las inmediaciones del Estado de Hidalgo y Querétaro, lo que se confirma en las cuentas de redes sociales de familiares y amigos. Descanse en Paz!!