Recomendaciones de seguridad si quieres viajar a San Miguel de Allende

15 de Enero de 2020
Guardar
san-miguel-allende
san-miguel-allende
Querétaro, 15 Enero 2020.- El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, hizo un llamado a los queretanos a tener cuidado al viajar a San Miguel de Allende.

Esto luego de los hechos de inseguridad registrados en el municipio vecino.

“Yo creo que sí, yo creo que tenemos que tener cuidado en todos los destinos, tengo entendido que hay una reunión con el presidente Nava con SMA para estar cuidando este tema. Tenemos que tener mucho cuidado, que no se nos vaya a ir el tema de seguridad, insisto, para cualquier turista, familia, si ves un destino con riesgo no vas a asistir”, añadió.

En ese sentido, Burgos García, dio a conocer que se ha confirmado el caso de familias que cuando vienen de regreso de dicho municipio turístico las han parado sobre la carretera.



“He sabido de alguna gente que ha venido de San Miguel a Querétaro y que los han parado, sobre todo en las noches, gente que ha organizado bodas les ha pasado, les ha sucedido algún detalle así”, subrayó.




El titular de la Secretaría de Turismo Estatal, reportó que muchos queretanos visitan dicho destino particularmente los fines de semana, por su cercanía de la capital a tan solo 35 minutos.

“Mantenernos muy alerta”, exhortó.

Hace unos días se registró el asalto a una familia, en la entrada de San Miguel de Allende, donde les robaron dos camionetas y hace unas semanas una camioneta de meseros fue baleada sobre la carretera.

Archivado en