Conmemoran autonomía de la UAQ con boleto de Lotería

15 de Enero de 2020
Guardar
loteria-uaq
loteria-uaq
Querétaro, 15 Ene (Notimex).- Un total de tres millones 600 mil “cachitos” de la Lotería Nacional se emitirán con la imagen de los 60 años de autonomía de la Universidad de Querétaro, siendo el premio mayor de 21 millones de pesos.

El director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, y la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, presentaron el boleto conmemorativo por el sexagésimo aniversario de la autonomía universitaria.

Prieto Ortega explicó que el “cachito” tendrá un costo de 30 pesos, es decir, que el costo de una serie (20 cachitos) tendrá un costo de 600 pesos.

El boleto conmemorativo contiene la imagen del histórico Patio Barroco de la UAQ y es válido para el Sorteo Mayor número 3744, a efectuarse el 4 de febrero de 2020, en el que se repartirán 66 millones de pesos en premios.

La rectora García Gasca agradeció a la Lotería Nacional la deferencia y señaló a su vez que la venta de los “cachitos” comenzará el lunes 20 de enero.

“Para nosotros es un gusto ser considerados para la emisión de este billete; que sea la imagen nuestro Patio Barroco la que vaya en este boleto, nuestro Patio Barroco tan emblemático y tan importante para los universitarios”, manifestó la funcionaria universitaria.

Confirmó que ella misma estará presente el 4 de febrero a las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio principal de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México, en donde los “niños gritones” darán a conocer al número ganador, ante los interventores de la Secretaría de Gobernación.