Robo a cuatro planteles educativos en San Isidro Miranda, en El Marqués

Martín García
Periodista
15 de Enero de 2020
Guardar
robo-el-marques
robo-el-marques
El Marqués, 15 Enero 2020.- El jardín de niños, la secundaria y la tele secundaria, de la comunidad de San Isidro Miranda, fueron saqueadas por los delincuentes.

Durante el robo, los sujetos se llevaron equipos de cómputo, dinero en efectivo y materiales, por lo que se dijo que el daño a las instituciones fue cuantioso.

Los robos ocurrieron en las primeras horas de la mañana, cuando los directivos se disponían a abrir las puertas de las a instituciones para el inicio de las clases.

Se trata del jardín de niños Carlos Chávez, la secundaria José María Morelos, turno vespertino y Miguel Hidalgo, turno matutino, así como la Tele Secundaria Conín, todas ubicadas en la misma localidad, perteneciente al municipio de El Marqués, Querétaro.

Se dijo que los delincuentes forzaron las cerraduras del acceso y saquearon todo lo que pudieron, por lo que los padres de familia al ver lo que había ocurrido decidieron no dejar a sus hijos en las aulas.

De los hechos tomó conocimiento la policía municipal de El Marqués, que a su vez informó a la fiscalía del estado para la carpeta de investigación correspondiente.

Archivado en