Solicita PRI obra pública para San Juan del Río

obra pública
El PRI en San Juan del Río, informó acerca de las peticiones realizas a la Presidencia Municipal en materia de obra pública.

San Juan del Río, 15 enero 2020.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, informó en rueda de prensa las peticiones realizas a la Presidencia Municipal en materia de obra pública para comunidades y colonias del municipio.

De acuerdo con el dirigente del tricolor, Maximiliano Hernández Ramírez, el partido a través de sus representantes en el cabildo, entregó en tiempo y forma sus peticiones para que fueran consideradas en el presupuesto de egresos 2020.

Señaló que aunque actualmente el partido político que representa no se encuentra en el poder, sí permanece pendiente a las peticiones que la ciudadanía sanjuanense demanda.

“Nosotros como partido político aun cuando no estamos en el poder, sí tenemos la obligación de estar en permanente cercanía de la sociedad para que a través de sus voces podamos conjuntar sus anhelos y traducirlos en peticiones formales”, recalcó.

Indicó que entre las obras solicitadas para comunidades destacan la introducción de los servicios básicos que garantizan una vivienda digna para los habitantes, como lo es la introducción de drenaje, alumbrado público y ampliación de red de agua potable.

“Las peticiones las hacemos en términos sociales, buscando la sensibilidad y buscando desde luego el compromiso de la Administración Municipal, del Presidente Municipal y de los funcionarios para que se incluyan en sus diferentes programas”, señaló.

Reveló que se trata de alrededor de 58 obras las que fueron solicitadas por parte del Partido Revolucionario Institucional con las que buscan abarcar a todas las comunidades de San Juan del Río.

“Yo creo que la obra pública no tiene un matiz político, yo creo que en el compromiso social y la sensibilidad no importa la ideología sino que realmente sean obras de beneficio colectivo donde verdaderamente haya un beneficio”, finalizó.