Pide CONAGO neutralidad política y respeto a criterios de Estados

14 de Enero de 2020
Guardar
francisco-dominguez-servien-conago-1
francisco-dominguez-servien-conago-1
Querétaro, 14 Enero 2020.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Francisco Domínguez Servién, pidió una coordinación eficaz con neutralidad política y respeto a los criterios de cada entidad federativa del país.

Esto en el marco de la sesión de la Conago con el gabinete de seguridad federal que se realizó en la Ciudad de México este martes.

“Respetemos los criterios de cada entidad y avancemos en unidad para cumplir nuestra responsabilidad conel presente y con el futuro de México”, expresó.

En ese sentido, exhortó a tener unacoordinación eficaz con base en objetivos y con neutralidad política.
CONAGO
Asimismo, a respetar los criterios de cada entidad, así como a avanzar en unidad para cumplir la responsabilidad con el presente y con el futuro de México.

“Una coordinación eficaz con base en objetivos y, como ya se ha reiterado, con neutralidad política. El tiempo exige resultados”, abundó.

Domínguez Servién, sostuvo que el tiempo exige resultados, por lo que, indicó, permanece la premisa de trabajar de manera coordinada.

El también gobernador de Querétaro, garantizó que desde la Conago continuarán con la suma de esfuerzos constructivos, con firmeza en el debate y fieles en la ejecución.

“La premisa de trabajar coordinados permanece”, concluyó.