Localizan con vida a tres jóvenes desaparecidos en Chihuahua

13 de Enero de 2020
Guardar
Localizan con vida a tres jóvenes desaparecidos en Chihuahua.
Localizan con vida a tres jóvenes desaparecidos en Chihuahua.

Chihuahua, 13 Ene (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua localizó con vida a tres jóvenes que contaban con reporte de ausencia o desaparición desde el pasado 9 de enero.

En un comunicado, la dependencia sostuvo que las denuncias que presentaron los familiares señalan que Joel Z. S., de 23 años de edad, Jesús Alfonso E. Ch., de 20 años de edad y Jesús M. S., habían acudido la citada fecha al municipio de Madera, al parecer para comprar un vehículo.

Sin embargo, de acuerdo con medios de comunicación locales, los tres jóvenes no regresaron por lo que amigos comenzaron su búsqueda en redes sociales.

La Fiscalía señaló que al ser localizadas las víctimas, manifestaron que sujetos armados los interceptaron y los cuestionaron sobre los motivos por los que se encontraban en aquella ciudad y a qué se dedicaban.

La corporación estatal, indicó que uno de los agraviados requirió atención médica ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que se inició una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Archivado en