Luego de su lucha contra el cáncer, Dave Mustaine regresa con Megadeth

11 de Enero de 2020
Guardar
luego-de-su-lucha-contra-el-cancer-dave-mustaine-regresa-con-megadeth
luego-de-su-lucha-contra-el-cancer-dave-mustaine-regresa-con-megadeth
México, 11 Ene (Notimex).- Luego de vencer al cáncer de garganta, Dave Mustaine y su banda Megadeth están oficialmente de regreso para retomar su gira este 2020, así confirmaron en redes sociales.

"¡Megadeth está de vuelta!". "¡Estamos ansiosos por verlos y tocar para todos ustedes en Killing Road en 2020!”, publicaron los músicos. También existe la posibilidad de que estrenen material durante sus presentaciones, pues Mustaine comentó con anterioridad la realización de un nuevo álbum para esta gira.

El regreso de la banda de thrash metal se da después de que Dave Mustaine venció al cáncer de garganta en octubre del año pasado, es por eso que la agrupación pospuso sus planes de trabajo.

"Una vez que haya terminado ese proceso, dejaremos que eso tome todo el tiempo que sea necesario y luego continuaremos con el álbum", dijo el bajista David Ellefson, el año pasado.

Killing Road será la gira que marque el regreso de Megadeth, la cual está programada por el continente europeo y empezará en Finlandia el 20 de enero, también tocarán en países como Suecia, Noruega, Holanda, Alemania e Inglaterra, asimismo serán invitados especiales en los "shows" de la banda estadounidense Five Finger Death Punch.