San José Iturbide te invita a vivir la aventura

10 de Enero de 2020
Guardar
san-jose-iturbide5
san-jose-iturbide5
Querétaro, 10 Enero 2020.- Si entre tus propósitos de año nuevo 2020, está lanzarte a la aventura, la mejor opción es San José Iturbide, en Guanajuato, que está ubicado a escasos 25 minutos de la capital queretana, viajando por la Autopista Querétaro San Luis Potosí.

Pero debe ir preparado para una visita de 360º donde no tendrás tiempo para el aburrimiento.

Déjate sorprender con las actividades como senderismo, con paisajes naturales en la cañada de las Iglesias, en Buenavistilla, que es un escenario rocoso de formas caprichosas, donde los lugareños han adoptado como santuario.

San José Iturbide

Rapel, sky dream, parapente y camping en El Salto; paseo en raizer por los sinuosos caminos de montaña, subir por enormes rocas y el descenso con la emoción a tope.

En San José Iturbide, puedes disfrutar desde las actividades más sencillas, como un Tour por la ciudad en bicicleta, que te obliga a ver las calles y edificios desde otro ángulo.

San José Iturbide

Además para el calor puedes aprovechar un descanso para degustar las deliciosas paletas elaboradas de frutas endémicas, en Charcas, que es una paletería con tradición ubicada en el corazón de la ciudad, a un costado de la imponente Catedral.

En gastronomía San José Iturbide tiene una enorme variedad que ofrecer, que va desde la comida callejera, como tacos de guisados con tortillas ceremoniales, a espectaculares platillos de autor, no olvides visitar Terruño Restaurante.

San José cuenta con casas cerveceras artesanales, elaboradas con agua de lluvia, que si lo visitas tienes que probarlas.

San José Iturbide

La oferta hotelera que encontrarás en San José Iturbide, aunque no es mucha, si hay para todos los bolsillos, económica con habitaciones muy confortables y hoteles boutique únicos, con servicio de restaurante, gimnasio, spa y salones para convenciones.

TAMBIEN PUEDES LEER: Volar en globo, inolvidable experiencia en Tequisquiapan

San José Iturbide cuenta con un solo hotel 5 estrellas que es El Diezmo, ubicado a espaldas de la Parroquia.

San José Iturbide

Por todo esto, San José Iturbide es ideal para reuniones empresariales y también para el turismo de romance; los espectaculares paisajes que ofrece, son ideales para fotografía de recuerdo.

San José Iturbide

Ven a San José Iturbide en Guanajuato!