A partir del 1 de febrero, aplicará tarifa QroBu de 2 pesos a preferentes

10 de Enero de 2020
Guardar
a-partir-del-1-de-febrero-aplicara-tarifa-qrobu-de-2-pesos-a-preferentes
a-partir-del-1-de-febrero-aplicara-tarifa-qrobu-de-2-pesos-a-preferentes
Querétaro, 10 Enero 2020.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que la tarifa de dos pesos para usuarios preferentes del transporte público QroBus, comenzará a aplicarse a partir del primero de febrero.

“Mi compromiso fue público, está hecho, y tienen que empezar el primero de febrero, voy a cumplir con mi compromiso”, resaltó.

En ese sentido, agregó que el equipo de finanzas ya trabaja con una empresa para definir cómo será la dispersión de recursos entre los usuarios preferentes.



“Queremos que sea lo más ágil y lo más fácil para el usuario que de entrada ya será mucho mejor porque el levantamiento de la dispersión que termina el 31 de enero ya tenemos todos los datos, no tienen que ir a proporcionarlo nuevamente”, subrayó.




Domínguez Servién, adelantó que el próximo miércoles le darán a conocer el nuevo modelo, el cual afirmó tendrá que ser más ágil y fácil para evitar molestias a los beneficiarios del subsidio QroBus.

“El miércoles tengo reunión con mi equipo de finanzas que han estado trabajando con una empresa para ver cómo vamos a hacer la dispersión”, añadió.

El mandatario estatal, reiteró que se cuenta con una bolsa de 400 millones de pesos para este año y otorgar los respectivos apoyos a los estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.

“Ya está fondeado, está ahí el recurso resguardado para todo el ejercicio 2020 a una tarifa de preferentes, todos los estudiantes, todos los adultos mayores, gente con discapacidad, dos pesos”, concluyó.

Archivado en