Alcalde anunció continuidad a obras en Arcila, San Juan del Río

10 de Enero de 2020
Guardar
los-cues-obras4
los-cues-obras4
San Juan del Río, 10 Enero 2020.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, quien entregó la obra de mejoramiento de la calle que conecta a la carretera de Los Cues y anunció nuevas acciones en beneficio de las familias de esta comunidad.

En su mensaje, afirmó que destinará 3 millones de pesos para arreglar calles, entre las que figuran Fernando Montes de Oca, al referir que también existe la petición de los padres de familia de unos baños en la primaria, por lo que subrayó que seguirán trabajando en Arcila.

LOS CUES OBRAS

Además informó que el 4 de febrero, representantes del Gobierno Municipal, acudirán a tomar nota de las personas que aún faltan de recibir calentador solar, tinaco o estufa ecológica.

“ya no van a tener que ir al Centro Cívico, vamos a traer el Gobierno Municipal aquí a su comunidad, porque luego hay quien dice yo no supe o no me entere, así será más fácil que se acerquen e identificar a las personas que no han recibido estos apoyos”, aseguró.

El diputado José González Ruiz, destacó el trabajo en equipo entre el Gobierno y la sociedad: “vemos que aquí en Arcila hay buenos resultados, se han atendido algunas de sus necesidades. Se está trabajando, el Gobierno Municipal lo está escuchando y está cumpliendo sus peticiones”.

LOS CUES OBRAS

En su intervención, el Delegado de la comunidad, Jaime Martínez, enfatizó que: “Este Presidente se ha preocupado por nosotros y todas las comunidades; quiero que le demos un aplauso por las obras que se han realizado en beneficio de todos nosotros”.

Los niños de Arcila también recibieron de mano del Presidente Municipal, los regalos enviados por Melchor Gaspar y Baltazar, con la condición de que se porten bien todo el año.

Archivado en