Espinoza Paz comparte una nueva “joya” musical

*El cantautor estrena el video de su sencillo Vanidosa.

La Joya
Espinoza Paz estrenó el video de su sencillo Vanidosa, material incluido en el disco La Joya, cuyo lanzamiento está programado para febrero. FOTO: TWITTER @EspinozaOficial

México, 10 Ene (Notimex).- El cantante de banda Espinoza Paz estrenó el video de su sencillo Vanidosa, material incluido en el disco La Joya, cuyo lanzamiento está programado para febrero próximo y del que ya estrenó Tomando ando y Era creyente.

El compositor e intérprete de 38 años renueva su estilo norteño con este sencillo, en el que muestra una faceta más romántica, incluso al dejar el sombrero y la camisa a cuadros a un lado.

El sonido de la banda sinaloense resuena en este nuevo material con el que Paz complementa la salida de canciones como Eres lo mejor que me pasó, que también se inserta en el disco que estará en rotación en fecha próxima.

El lanzamiento del video de Vanidosa alcanzó en pocas horas cerca de 25 vistas. El nuevo material discográfico de Isidro Chávez Espinoza, nombre real del músico, marca su regreso a la industria del disco, luego de dos años de promocionar su carrera en Colombia, donde se encuentra de gira en este momento.

En la pasada entrega del Grammy Latino, el cantante estuvo nominado como productor y compositor del álbum Mi persona favorita, lo que se suma a los tres premios Broadcast que recibió como compositor de música regional mexicana.