Necaxa cierra pretemporada con triunfo sobre Mineros

10 de Enero de 2020
Guardar
necaxa
necaxa
Aguascalientes, 10 Ene (Notimex).- El conjunto de Necaxa cerró este viernes su etapa de preparación con un triunfo sobre Mineros de Zacatecas por 6-4, mismo que se desarrolló en la cancha del estadio Victoria.

En busca de que ambos estrategas observaran a todos sus pupilos, el choque se celebró en cuatro tiempos de 40 minutos cada uno y fue en el primer lapso que el estratega necaxista mandó al que, tal vez, podría ser su 11 titular para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Jugaron en la portería Hugo González; los defensas Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; los mediocampistas Jair Cortés, Fernando Arce, Juan Delgado, Daniel Álvarez; mientras que al frente actuaron Maxi Salas y el campeón goleador Mauro Quiroga.

Los antes mencionados jugaron los dos primeros tiempos en un partido que concluyó empatado a tres dianas, Quiroga, Delgado y Salas se hicieron presentes en el marcador frente al rival del Ascenso MX.

Un doblete de Guillermo Madrigal y otro gol de José Cobián sellaron la victoria de los hidrocálidos contra los zacatecanos, que de igual forma se preparan para el Clausura 2020 del Ascenso MX.

Rayos no jugará en este fin de semana en el arranque del Clausura 2020 de la Liga MX, una vez que se pospuso su encuentro contra el campeón Rayados de Monterrey, por lo que entrará en acción hasta la segunda fecha ante Diablos Rojos del Toluca.

Archivado en