Charros y Cañeros definen al último semifinalista de LMP

10 de Enero de 2020
Guardar
charros
charros
Zapopan, Jal., 10 Ene (Notimex).- Con la ronda de semifinales a la vuelta de la esquina, la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) aguarda por el último invitado a la siguiente fase, luego de que tres equipos consiguieran su boleto.

Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán esperan por el vencedor de la serie entre Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco, los vigentes monarcas de la liga invernal.

Mochitecos y tapatíos se han enfrascado en una serie que no ha decepcionado, llevando al límite las emociones, al punto de forzar un séptimo y decisivo enfrentamiento a efectuarse en el Estadio Charros, este viernes.

Tanto Tomateros y Yaquis no tuvieron complicaciones en sus respectivos duelos y despacharon en cinco juegos a Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey, respectivamente.

Mientras que Venados tuvo que recurrir a un sexto partido para eliminar a domicilio a Naranjeros de Hermosillo, por lo que sólo queda un lugar para la siguiente fase.

En las semifinales, la primera llave enfrentará a los favoritos Yaquis, quienes han dominado la liga de pies a cabeza, ante unos Venados que tratarán de volver a dar la sorpresa en tierras sonorenses; los primeros dos juegos comenzarán a partir del domingo 12 de enero, en Ciudad Obregón.

En la otra llave, los guindas están a la espera para saber si abren la serie en casa, en caso de que Cañeros acceda, o si tendrán que visitar Zapopan, si son los Charros los que pasen a semifinales.

Archivado en