Jesús Guzmán se irá a la "Luna" con su late night show

09 de Enero de 2020
jesus-guzman
México, 9 Ene (Notimex).- El comediante mexicano de "stand up" Jesús Guzmán será el anfitrión del nuevo "late night show" (programa de medianoche) que se estrenará el 27 de febrero próximo en televisión de paga.

La primera temporada de En la Luna con Jesús Guzmán contará con 26 episodios de 30 minutos de duración, y se emitirá en toda América Latina a través de Sony Channel.

En cada emisión, que incluirá un monólogo y un segmento de comedia, el humorista se trasladará con su escritorio a diferentes locaciones sorpresa para entrevistar a reconocidos actores, cantantes o personalidades del momento.

Con experiencia como actor, escritor de comedia y locutor, Guzmán hizo un especial para una plataforma de “streaming” titulado ¡Es en serio! y trabajó como escritor, actor y conductor de El Pelo?n de noche, El informal con Jesu?s Guzma?n y Un Di?a en Peregrino.



En su programa de YouTube, En la Luna con Jesús Guzmán ha entrevistado a celebridades como Conan O'Brien, Eugenio Derbez, Adal Ramones y Omar Chaparro, entre otros.




Además, Guzmán posee el récord de la temporada más extensa, con ocho años de presentaciones de "stand up" cada fin de semana con localidades agotadas en un club de la Ciudad de México.

Etiquetas: