Aracely Arámbula no descarta participar en la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”

09 de Enero de 2020
Guardar
aracely-arambula
aracely-arambula
A pesar de que Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel no habló con sus hijos el día de su cumpleaños, revelando de esta forma que el intérprete sigue sin tener comunicación con ellos, la actriz no descartó la posibilidad de participar en la nueva temporada de la serie biográfica del artista.

Durante su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la ciudad México, Aracely fue cuestionada por el anuncio que confirma la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, a lo que contestó: “ahorita lo importante es la segunda temporada de “La Doña” … o sea”.

Al respecto de una posible participación en este proyecto, o que al menos su nombre sea contemplado, Arámbula replicó: “Pregúntale a él, pregúntales a ellos, porque yo no sé… mi nombre no puede salir… es que la verdad yo estoy concentrada en todo lo positivo, este año empieza con mucha energía positiva, hermosa…”.

Pero ante la insistencia de los reporteros sobre el tema, la también cantante añadió: “A mi si me invitan a actuar o si me invitan a hacer algo ya lo vería mi gente, o sea, o si ponen mi nombre lo ve mi gente, o si no quiero salir lo ve mi gente, pero ahorita estoy muy feliz, ¿sabes?, estoy tan contenta que quizás si me invitan a actuar igual hago de mi”.

De la misma forma, la actriz dijo no estar concentrada en lo que pueda pasar con la serie del padre de sus dos hijos, sobre todo con la idea de que Luis Miguel pueda ganar dinero a sus costillas. “No estoy pensando en eso, yo estoy concentrada en mi serie, estoy concentrada en mi trabajo que es un trabajo para mis hijos”.

Sobre el tema de la pensión y la cantidad que el cantante le da para los niños, la artista fue tajante y contestó: “Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío”.

Finalmente, Aracely Arámbula confesó que no se arrepiente de su relación sentimental con “El Sol”. “No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.

Archivado en