Atiende SEDESU trámites en otras dependencias por falla eléctrica

08 de Enero de 2020
Guardar
sedesu
sedesu
Querétaro, 8 Enero 2020.- El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, informó que las instalaciones de esta dependencia, ubicadas en el Bulevar Bernardo Quintana 204, en la colonia Carretas, continúan cerradas, debido a que sigue la falla eléctrica que se registró desde el domingo pasado.

“La falla no ha podido ser resuelta, estamos atendiendo en otras dependencias, informarle a la ciudadanía que las oficinas de la Sedesu se encuentran sin energía eléctrica, por lo cual, nos hemos visto en la necesidad de atender en otras dependencias”, explicó.

Por tal razón, anunció a la ciudadanía que se atenderán los trámites, como la verificación vehicular y el pago de multas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en el Centro Cívico, en el Parque Querétaro 2000 y en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

Además, dio a conocer que se habilitó una oficina temporal en el terreno adjunto a la Sedesu, la cual recibe correspondencia y también hay personal para que atienda a los ciudadanos que tengan alguna inquietud sobre los trámites vehiculares.



“La intención es avisarle a la ciudadanía que si marcan al teléfono de la secretaría 2116800 no les van a contestar porque no hay energía eléctrica que permita laborar de manera habitual”, resaltó.




Respecto a los trámites ambientales, recordó que se pueden hacer en línea, ya que a partir de este año sólo se realizarán de esa manera.

Del Prete Tercero, precisó que en cuanto se resuelva la problemática, se informará a la población a partir de cuándo estará abierta nuevamente la Secretaría.

Esto toda vez que tendrán que hacer la sustitución de algunos elementos eléctricos y de comunicaciones.

Adicionalmente, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal (Sedesu), confirmó que el Colegio de Ingenieros realiza un peritaje para determinar la falla en el circuito eléctrico de las instalaciones de la Sedesu.

Archivado en