Mejora de infraestructura y vialidades en La Rueda, San Juan del Río

LA RUEDA
El Presidente Municipal de San Juan del Río, acudió a La Rueda para llevar buenas noticias para las familias que ahí habitan, atendiendo sus peticiones.

San Juan del Río, 8 Enero 2020.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, acudió a La Rueda para llevar buenas noticias para las familias que ahí habitan, atendiendo sus peticiones.

Memo Vega, firmó que se arreglará la calle Valenciana con empedrado húmedo y alumbrado, vialidad que va hacia El Carrizo.

LA RUEDA

Destacó que se trata de una zona donde las familias llevan a los niños a la escuela y que les permite tener otra entrada y salida, además de conectarse con otras partes del municipio, para ir a trabajar o hacer diversas compras.

LA RUEDA

“Ya arreglaremos parte del problema, esta calle antes de tierra, tendrá empedrado y ya no estará obscura”; afirmó que para complementar esta acción, gestionará con el Gobernador del Estado, los recursos para construir un puente peatonal.

LA RUEDA

Recordó que se habrá de consolidar la Guardería Municipal que inició a construirse hace algunas semanas, instalación que habrá de brindar servicio a las mamás trabajadoras y estudiantes que buscan un lugar seguro donde dejar a sus hijos mientras realizan sus actividades.

Asimismo, adelantó que dispondrá de 2 millones de pesos del presupuesto municipal, para algunas otras mejoras a esta colonia, como el mejoramiento de calles y banquetas, o las prioridades que la misma gente indique: “no nos iremos de aquí, la intención es ver un cambio más profundo, queremos que La Rueda avance”.

LA RUEDA

Acompañado de su esposa y dos de sus hijos, el Alcalde repartió juguetes con motivo del Día de Reyes Magos, lo que ocasionó las sonrisas de los niños y niñas presentes.