Compromete Memo Vega concluir dren en Los Olivos, San Juan del Río

08 de Enero de 2020
Guardar
dren-los-olivos3
dren-los-olivos3
San Juan del Río, 8 Enero 2020.- El alcalde Memo Vega se comprometió a terminar el dren que actualmente se construye en Los Olivos, con la aplicación de un millón de pesos adicionales.

También comentó que se habrá de construir una barda que han pedido los vecinos y se realizará el empedrado de la calle Cedros, para mejorar la movilidad de la zona.

OLIVOS

Dijo que terminando estas acciones, se podrían destinar más recursos para mejorar algunas banquetas o para otras acciones que decidan los ciudadanos, que viven aquí.

Agregó que la empresa Femsa, a través de su Director de Asuntos Corporativos, Roberto Campa Cifrián, tuvo contacto con el Gobierno Municipal, para ofrecer colaboración para mejorar el acceso a esta colonia.

OLIVOS

De ahí que agradeció la iniciativa y el apoyo de esta empresa, para realizar acciones en beneficio de su entorno.

Adelantó que la Av. Constituyentes y Álvaro Obregón, serán otras vialidades que se rehabilitarán en 2020, las cuales también son utilizadas por gente de la zona.

OLIVOS

Por su parte, Male Ruiz, al otorgar juguetes a los pequeños con motivo del festejo del Día de Reyes, invitó a los pequeños a no pelearse con sus hermanos, a realizar sus tareas de su escuela y a evitar el bullyng en su salón de clases.

Archivado en