Industriales inician 2020 solicitado personal en San Juan del Río

07 de Enero de 2020
Guardar
vacantes-industriales-san-juan-del-rio-1
vacantes-industriales-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 7 de Enero 2020. La Gerente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, Dolores Ruiz Nochebuena, informó que en los primeros días de este 2020, se han registrado 10 vacantes de las diferentes empresas asociadas a este organismo.

Indicó que la Asociación presta el servicio de Bolsa de Trabajo, con el objetivo de apoyar a losasociados con la búsqueda de perfiles adecuados para los puestos que solicitan.

Indicó que el organismo realiza la preselección de los postulantes y envía los currículum adecuados a las empresas, de tal manera que los postulantes y los socios, tienen la garantía de que el perfil enviado es el adecuado.

“El servicio que tenemos es para nuestros socios, pero si realmente hay personas interesadas en buscar un empleo, nosotros tenemos vacantes a las cuales pueden acceder”, expresó.

Así mismo, mencionó que durante este año se realizará la encuesta de Sueldos y Salarios, que tiene como objetivo conocer de manera más precisa los sueldos y prestaciones para cada uno de los puestos que se ofrecen.

Esto con el objetivo de comparar la situación laboral que enfrenta San Juan del Río con la capital del estado y el Bajío.

Ruiz Nochebuena indicó será aproximadamente en el mes de Febrero, cuando se pueda acceder a esta información en la que participan 20 empresas.

Por otra parte, señaló que el 2019 cerró sin requerimiento de personalpor parte de las empresas asociadas, destacando que todas cumplieron en tiempo y forma con el pago de prestaciones, como aguinaldos, fondo de ahorro, etcétera.

Finalmente, Ruiz Nochebuena, invitó a la población en general a acercarse a la Asociación de Industriales, con el propósito de que conozcan los servicios que ofrecen, sobre todo cuando muchos son sin costo.

“Que vengan, tenemos muchos servicios en este organismo que pueden hacer crecer a la Industria en San Juan del Río”, finalizó.

Archivado en