Capacitarán a industriales sobre reformas fiscales en San Juan del Río

07 de Enero de 2020
Guardar
dolores-ruiz-nochebuena-industriales
dolores-ruiz-nochebuena-industriales
San Juan del Río, 7 Enero 2020.-A pocos días de haber iniciado el año, la Asociación de Industriales en San Juan del Río, impartirá el curso ‘Reformas fiscales 2020 y miscelánea fiscal”, el próximo 16 de Enero en sus instalaciones.

De acuerdo con la Gerente de este organismo empresarial, Dolores Ruiz Nochebuena, el curso tiene un costo de mil 300 pesos más IVA y será abierto para todo público.

Indicó que el organismo empresarial buscó a un exponente especialista en impuestos con diplomados fiscales, de tal manera, que los industriales puedan despejar sus dudas acerca de esta nueva reforma fiscal.

“Estamos tratando de traerles a nuestros socios los mejores instructores para este tema tan delicado que todo mundo está a la expectativa de qué realmente es lo que va a pasar”, expresó.

Precisó que este curso que tendrá una duración de 6 horas, tiene por objetivo aclarar mitos y realidades para que las empresas, público en general y estudiantes, puedan informarse y aplicar de manera correcta dicha reforma.

“Hay mayor preocupación en cuanto al pago con tarjeta de crédito y demás, entonces ahora lo que vamos a hacer es ver los mitos y realidades, nosotros para evitar especulaciones traemos expertos para que los socios puedan tener la información de primera mano” refirió.

Indicó que para este primer curso, estiman la participación de por lo menos 30 personas, así mismo, puntualizó que los estudiantes y socios gozarán de precios preferenciales.



Así mismo, señaló que en respuesta a las peticiones de los socios, nuevamente se impartirá el diplomado de ‘Seguridad y salud en el trabajo’, el cual, aseguró tuvo mucho éxito en el 2018.




Por otra parte, subrayó que durante el mes de Febrero iniciarán con el programa para obtener la carta de corresponsabilidad 2020, al referir, que ésta es un requisito indispensable para obtener el Visto Bueno de Protección Civil.

“Nosotros tenemos un programa en el cual, al finalizar, mediante un tercero obtienen la carta de corresponsabilidad”, manifestó.