Localizan muerto a hombre en La Lira, Pedro Escobedo

La Lira
En la comunidad de La Lira, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

Pedro Escobedo, 7 Enero 2020.- Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, entre unos parajes aledaños a la comunidad de La Lira, en el municipio de Pedro Escobedo.

De acuerdo a la información obtenida, el reporte se habría realizado a las autoridades locales, por lo que acudieron elementos de la unidad Municipal de Protección Civil y de Seguridad Pública.

Se dijo que el hombre es de alrededor de 50 años de edad y que se encontraba decúbito lateral, entre unos matorrales, por lo que se desconoce hasta el momento las causas de su muerte.

Se indica que al parecer no es de la zona y que no presenta al exterior lesiones que pudieran suponer una muerte violenta, sin embargo se dio parte a la Fiscalía del estado.

La zona fue acordonada por la policía municipal como primer respondiente y se dio intervención al área de servicios periciales de la Fiscalía del Estado, para el levantamiento del cuerpo.

La Policía de Investigación del Delito (PID) trabaja en las evidencias para tratar de establecer la identidad, mientras que el trabajo científico y forense determinará las causas de la muerte.