Airbag presentará su nuevo disco en la Ciudad de México

07 de Enero de 2020
Guardar
airbag
airbag
México, 7 Ene (Notimex).- La banda argentina de rock Airbag anunció su regreso a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 6 de junio próximo, en el que presentará su nueva producción musical.

Patricio, Gastón y Guido Sardelli, miembros de la agrupación, lanzaron además el cuarto sencillo de su próximo disco de estudio titulado Perdido, el cual se une a sus cortes Como un diamante, Así de fácil y Über púber.

En ese tema, los hermanos Sardelli abordan "la simbólica vuelta del héroe a su tierra, a su hogar, después de batallas ganadas y perdidas".

El video del tema fue dirigido por Patricio Sardelli, quien retrató el viaje personal de cada integrante bajo un entorno natural en el que "Tony", el perro de Guido, se convierte en el protagonista del audiovisual.

Para este año, los hermanos Sardelli llevarán su intensa música a México, Perú y Colombia, mientras que en su país natal ofrecerán un concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y forman parte del cartel del Festival Lollapalooza Argentina.

Archivado en