Carlos Ponce y Karina Banda se comprometen

07 de Enero de 2020
Guardar
pareja-prometidos
pareja-prometidos
México, 7 Ene (Notimex).- El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce y la conductora mexicana Karina Banda se comprometieron en la Riviera Maya durante los festejos de Año Nuevo.

Ponce, de 47 años, publicó un video en sus redes sociales del momento en el que le entrega a su novia una copa con champaña a con el anillo de compromiso adentro.

Después de que ella le da un sorbo, Ponce le pide que mirara con atención, con lo que el artista pudo captar la reacción de Banda y el momento exacto en el que la conductora se da cuenta de que el anillo de compromiso está hasta el fondo de la copa.

A su vez, Karina compartió en sus redes sociales dos fotografías en las que se aprecia a la pareja en la playa y destaca el anillo en su dedo anular de la mano izquierda.

Tras la publicación de las fotografías de Karina y el video de Carlos Ponce, la pareja recibió miles de “me gusta” de sus seguidores y felicitaciones de famosos como Julián Gil, Sebastián Rulli, Carmen Villalobos y Jacqueline Bracamontes, entre otros.

Archivado en