Hoffenheim se refuerza con Munas Dabbur, proveniente de Sevilla

07 de Enero de 2020
Guardar
Munas-Dabbur
Munas-Dabbur
Sevilla, Esp., 7 Ene (Notimex).- Sevilla anunció este martes que llegó a un acuerdo con el club alemán Hoffenheim para el traspaso del delantero israelí Munas Dabbur, quien apenas jugó seis meses para el conjunto de Nervión.

En su portal en internet, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui agradeció al atacante su estancia en la institución, con la que consiguió marcar tres tantos en apenas nueve partidos disputados durante el primer semestre de la temporada.

De esta manera, los sevillistas quedaron únicamente con dos futbolistas en su nómina para la posición de centro delantero, en las figuras del mexicano Javier Hernández y del neerlandés Luuk de Jong, quienes jerárquicamente estuvieron por encima del israelí, quien llegó al club español el verano pasado procedente del austriaco RB Salzburgo.

Por su parte, el futbolista de 27 años de edad manifestó que “los últimos meses no han sido fáciles. Sin embargo, sólo puedo decir las mejores cosas sobre este club y ha sido un honor compartir vestuario con grandes jugadores. Quiero agradecer a toda la afición y a cada uno de los que me han apoyado”.

Hoffenheim, séptimo clasificado de la Bundesliga, dio la bienvenida en redes sociales a su nuevo elemento y anunció que portará la camiseta número 10 durante su nueva aventura en el balompié teutón.

Archivado en