Invierten un millón 100 mil para rehabilitar calles en San Juan del Río

Martín García
Periodista
06 de Enero de 2020
Guardar
rehabilitacion-calles-san-juan-del-rio
rehabilitacion-calles-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 6 Enero 2020.- El gobierno municipal realiza la rehabilitación de la calle Ignacio Allende y Fernando de Tapia, con una inversión de un millón 100 mil pesos.

De acuerdo a la dependencia de obras públicas, los trabajos iniciaron el pasado fin de semana y tienen como objetivo dignificar la zona centro de San Juan del Río.

Se dijo que se trata de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de ambas calles, desde la calle Allende que cruza Boulevard Hidalgo, hasta la calle 2 de Abril.

La información refiere que la obra de rehabilitación de la cinta asfáltica, no solo beneficia a por lo menos mil 500 habitantes de la zona, sino a cientos de automovilistas que diariamente usan ambas vialidades.

La obra consiste en el mantenimiento a casi 4 mil metros cuadrados de levantamiento de asfalto y colocación de nuevo material, que se ejecuta con Fondos Municipales.

Para la realización de la obra, el personal de movilidad apoya con la movilización del tráfico y cortes de circulación, para que los trabajadores puedan realizar de manera más rápida la obra.

Archivado en