Incremento a productos básicos, golpean economía de las familias: PAN

06 de Enero de 2020
Guardar
productos-basicos
productos-basicos
San Juan del Río, 6 Enero 2019.- El Partido Acción Nacional (PAN) se manifestó en contra del alza en productos básicos que se ha originado en los últimos meses en el país y que impacta de manera directa en el bolsillo de las familias.

El presidente de este organismo municipal, Sebastián Ledesma Mina, señaló que a poco más de un año de haber tomado protesta el Presidente de la República de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha incumplido varias de sus propuestas de campaña, afectando directamente el bolsillo de las familias mexicanas.

"A poco más de un año de este gobierno por MORENA vemos un alza en cascada en productos básicos, la ciudadanía es quien lo resiente y quien se da cuenta de que las promesas no se han cumplido, recordemos aquella que refería a la baja de la gasolina desde el primer día de gobierno", precisó.

Ledesma Mina recordó que el Ayuntamiento de San Juan del Río ha puesto en marcha diversas acciones que apoyan la economía familiar, sin embargo, con este tipo de alzas a las familias les cuesta mucho acabar la semana de manera satisfactoria.

"Vemos que MORENA sigue afectando directamente a todos los que confiaron en ellos, debemos recordar que cada orden de gobierno tiene diversas competencias y una de ellas es propiciar el desarrollo de los más vulnerables, no empeorarlas”, apuntó.

Finalmente el dirigente municipal aseveró que la ciudadanía es quien debe emitir su juicio con el panorama completo, pues son ellos quienes resienten cada una de las decisiones emitidas por el gobierno federal.

"Tienen un doble discurso, resaltan el aumento al salario mínimo pero lo pulverizan con el alza en cascada de productos altamente consumidos por los mexicanos" puntualizó.

Archivado en