Ricky Martin confiesa que su padre llego a reclamarle su ausencia

06 de Enero de 2020
Guardar
ricky-martin
ricky-martin
Ricky Martin, quien se mantuvo desde muy pequeño alejado de su padre debido a su carrera, confesó que al paso de los años ha habido un reencuentro entre ellos.

“Pues mi papá en algo momento me lo dijo… ‘Me encanta que estés haciendo lo que sea.. pero te perdí porque te me fuiste… “ y es algo que hemos recuperado al día hoy. Mi padre y yo estamos más unidos que nunca, en mi familia hay mucha comunicación y por ese lado estamos tranquilos. No estamos cargando cosas del pasado, ni mucho menos, al contrario, estoy resuelto”.

Los papás del cantante se separaron cuando el tenía apenas dos años, Nereida Morales y Enrique Martin Negroni pasaron poco tiempo juntos en familia, sin embargo, ambos apoyaron a Ricky cuando él les dijo de su intención de ser artista.

PADRE RICKY MARTIN FOTO: AGENCIA MÉXICO.

“Si hay algo que yo tuve, fueron unos padres que me apoyaron. Y al día de hoy estaría super frustrado y les reclamaría a mis padres. ‘No me apoyaste en lo que fue mi pasión’, y el día de hoy ya mis hijos están enseñando pasión por cosas, así que si quieren ser artistas que lo sean”. Afirmó él interprete, quien ahora esta mas consciente de muchas cosas en la vida, como el ego, aspecto de su vida que sabe que si se descuida, lo puede perder.



“El ego que también te seduce, te puede levantar, y te puede tirar, entonces somos humanos yo creo que todavía las enseñanzas están ahí, día a día.




Ricky Martin quien recientemente cumplió 48 años, es padre de 4 hijos, Valentino y Matteo de 11 años, Lucia de un 1 año y Renn, nacido apenas hace meses.

Archivado en