Atiborrado Jardín Independencia para rosca y juguetes en Día de Reyes

05 de Enero de 2020
Guardar
rosca-reyes-memo-vega
rosca-reyes-memo-vega
San Juan del Río, 5 Enero 2020.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado de su familia, encabezó el evento con motivo de la Tradicional Rosca de Reyes en la Plaza Independencia, donde se repartieron 3 mil juguetes y se compartieron con los asistentes alrededor de mil roscas.

En su mensaje, Memo Vega indicó que en una carta, que iba acompañada de juguetes, los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, solicitaron que los niños que recibieran estos regalos, se portarían bien todo el año, haciendo caso a sus papás y a sus maestros en la escuela.

Aseguró que no hay mejor manera de iniciar el trabajo en este 2020, que contagiándose de la alegría y energía de los niños y niñas, acompañados de su familia, que se dieron cita a este evento en el corazón de la ciudad.

Previo a esta conmemoración, el alcalde y su familia acudieron a la comunidad de La Valla, para dar arranque a la entrega de juguetes, que los Reyes Magos dejaron en el DIF Municipal para las comunidades de San Juan del Río, a través del Juguetón 2020, en este primer evento se entregaron mil juguetes.

El edil apuntó que durante los próximos días se continuará recorriendo colonos y comunidades, para llevar alegría a los niños y niñas de San Juan del Río, por el Día de Reyes.