Naranjeros da paliza de 9-0 a Naranjeros, en apertura de playoffs

03 de Enero de 2020
Guardar
naranjeros-hermosillo
naranjeros-hermosillo
Hermosillo, 2 Ene (Notimex).- Una espectacular paliza propinó esta noche Naranjeros de Hermosillo a Venados de Mazatlán, por 9-0, en el primer juego de la serie de cuartos de final por el título de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

El hermosillense José Samayoa lideró el trabajo de pitcheo que alcanzó la blanqueada en este encuentro, al ser el ganador con una labor de cinco entradas y dos tercios, en las que recibió tres hits, dio una base por bolas y ponchó a nueve.

Le siguió en la lomita de las responsabilidades el dominicano Jesús Reyes, quien recibió un imparable; el estadunidense Brian Ellington y el sonorense Fernando Salas, a quien le pegaron un sencillo en su afán por sacar los últimos tres auts.

Roberto Ramos patentó el poder ofensivo de los de casa con jonrón solitario en la segunda entrada, para estrenar la pizarra de este encuentro, en el cual Naranjeros dio 14 incontenibles.

Durante el tercer capítulo pegó sencillo Yadiel Hernández para la carrera de Irving López y después Francisco Peguero dio una línea al jardín central, misma que aprovecharon Alex Rodríguez y Luis Alfonso Cruz para llegar a la registradora, para dos anotaciones más.

En el sexto capítulo, Luis Alfonso Cruz dio elevado de sacrificio al jardín izquierdo y Julián León corrió al plato, y también en ese rollo regaló Yadiel Hernández un sencillo a la pradera derecha para la anotación de Irving López.

Selló la victoria Roberto Ramos con sencillo al jardín derecho, el cual mandó a Yadiel Hernández y Francisco Peguero con las carreras que sellaron el triunfo.

Anotación por entradas
Venados 000 000 000- 0 5 3
Naranjeros 013 102 02x- 9 14 2
PG: Samayoa. PD: Lively. Jr: Ramos (Hermosillo).

Archivado en