Catean domicilio con vehículos robados en Toluca

01 de Enero de 2020
Guardar
fiscalia-general-justicia-estado-de-mexico
fiscalia-general-justicia-estado-de-mexico
Toluca, 1 Ene (Notimex).- Vehículos y autopartes con reporte de robo fueron localizados en un domicilio de esta capital mexiquense por personal de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla.

Las acciones de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se realizaron en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes dieron cumplimiento a una orden de cateo en busca de autos robados.

Los elementos se presentaron en la calle Rancho San José, de la colonia Ejido de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en donde encontraron un vehículo Nissan, tipo Platina, en reparación, con reporte de robo, además de una motocicleta Italika, desmantelada y sin números de identificación.

En el lugar encontraron además indicios que es utilizado en actividades ilícitas pues descubrieron la placa de circulación 9N6LY, con reporte de robo del 27 de septiembre de 2019, y una placa de circulación de motocicleta, con reporte de robo del 17 de junio de 2019.

De acuerdo con los datos, el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de la FGJEM continúan, dirigidas aasegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Archivado en