Menor muere trágicamente en accidente sobre la México Querétaro

Martín García
Periodista
01 de Enero de 2020
Guardar
accidenter-mexico-queretaro-1
accidenter-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 1 Enero 2020.- Lamentable accidente se registró la noche de hoy, sobre la Autopista México Querétaro, con saldo de un menor de dos años de edad muerto y por lo menos cuatro lesionados.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el percance se registró en el kilómetro 192 de la carretera federal 57, en dirección a la Ciudad de México y habrían participado por lo menos tres vehículos.

Se dijo que una camioneta chocó por alcance a la unidad donde viajaba una familia y en la que perdió la vida un menor de apenas dos años de nacido.

ElAccidente México Querétaro accidente fue atendido por los servicios de emergencia de Protección Civil y Bomberos de El Marqués, así como de elementos de la Policía Municipal de esta misma demarcación, quienes actuaron como primer respondiente.

La información refiere que una camioneta impactó por alcance a otra unidad tipo familiar en donde viajaban las víctimas y que debido al impacto fue proyectada contra otro vehículo, mientras que la camioneta responsable salió expulsada de la carretera y se cruzó al carril contrario.
Accidente México Querétaro
Debido al impactó que recibió la camioneta donde viajaban las víctimas, dio varios giros sobre la cinta de rodamiento y quedó prácticamente en sentido contrario de la carretera, sobre el carril central, por lo que el tráfico en dirección a la Ciudad de México se vio afectado.
Accidente México Querétaro
La zona fue acordonada por la Policía Municipal de El Marqués y tuvo intervención la Policía Federal, hasta que llegaron los servicios periciales par las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la pequeña víctima para los trámites de Ley.
Accidente México Querétaro
El tráfico en dirección a la Ciudad de México se vio severamente afectado, debido a que el accidente ocurrió a unos cuantos metros del distribuidor vial que incorpora a la carretera federal 57 del libramiento a San Luis Potosí y de la carretera 100 que conduce al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.