Hallan a hombre asesinado en la colonia Peñuelas de Querétaro

Martín García
Periodista
01 de Enero de 2020
Guardar
hombre-asesinado-en-penuelas-3
hombre-asesinado-en-penuelas-3
Querétaro, 1 Enero 2020.- La Fiscalía del Estado realiza las diligencias para la investigación de la muerte de un hombre que fue localizado sin vida sobre la vía pública, en la colonia Peñuelas, en la Capital del Estado.

La primera información refiere de un individuo que habría sido asesinado, presuntamente a golpes, por lo que la Policía Municipal actuó como primer respondiente.

la zona fue acordonada en un amplio perímetro para las investigaciones de los hechos y las diligencias que realiza Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la víctima, de entre 35 y 40 años de edad, al parecer presentaba algunos golpes, por lo que se investiga de qué manera fue asesinado.

La carpeta de Investigación está a cargo de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía del Estado, que es la que se encuentra realizando las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

También participó la Policía Municipal, que fue la que acordonó la zona para la preservación de los indicios criminalísticos.

Archivado en