Preso abuelo pederasta en Veracruz

31 de Diciembre de 2020
Guardar
prision-veracruz
prision-veracruz
Cosamaloapan, Ver., 31 Dic (Notimex).- Por presuntamente abusar de su nieta, un individuo recibió la prisión temporal, en lo que reúnen las pruebas para dictarle sentencia, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

La FGE de Veracruz logró este martes la vinculación a proceso de Pedro “N”, por el probable delito de pederastia, luego de reunir los primeros elementos y testimonios que demuestran el delito.

Fue en octubre de 2016 cuando Pedro “N” abusó sexualmente de su nieta menor de edad, en el domicilio particular ubicado en la localidad de Jobo Maguey, en el municipio de Amatitlan, según consta en la carpeta de investigación.

La dependencia estatal aclara que en el año 2018, un Juez de Control de Cosamaloapan había resuelto la no vinculación a proceso, pero dadas las pruebas contundentes y gracias al trabajo de la FGE, se logró la vinculación de Pedro “N”.

Lo anterior luego de ampliar la investigación con nuevas pruebas y testimonios que no dejaron lugar a dudas para que el juez de Control le dictara la prisión y lo vinculara a proceso.