Fiscalía de Querétaro aseguró más de 23 mil dosis de droga en 2019

30 de Diciembre de 2020
Guardar
cateos-drogas-queretaro-2019
cateos-drogas-queretaro-2019
Querétaro, 30 Diciembre 2019.- La Fiscalía General del Estado, en conjunto con las corporaciones de seguridad en el estado y los 18 municipios, reporta el aseguramiento de23 mil 289 dosis de marihuana, metanfetamina, cocaína y otras sustancias.

Adicional a ello, más de media tonelada de las sustancias antes mencionadas aún sin dosificar.

Policías estatales y municipales atendieron las denuncias ciudadanas recibidas, una vez que se recababan los datos de prueba, un Fiscal solicitaba la orden de cateo, por lo que fueron intervenidos 239 domicilios, de los cuales se aseguraron 31.

Resultado de la operatividad, un total de 953 mujeres y hombres que se detuvieron en posesión de drogas y puestos a disposición de esta Fiscalía.

Durante las acciones de investigación, a través de los cateos, se aseguraron 85 armas de diferentes calibres y 5 mil 753 cartuchos útiles. Además, 92 básculas grameras, 73 vehículos y más de 762 mil pesos producto de la venta de droga.

Con la denuncia ciudadana y la efectiva acción policial somos un estado más fuerte y comprometido con la Defensa de Querétaro, la contribución de la ciudadanía es fundamental para continuar alejando la droga de las y los queretanos.

Archivado en