Detienen en Querétaro a homicidas de hombre en Puebla

30 de Diciembre de 2020
Guardar
homicida-hijo-socio-coparmex
homicida-hijo-socio-coparmex
Querétaro, 30 Diciembre 2019.- La Policía de Investigación del Delito, de la Fiscalía de Querétaro, detuvo a dos sujetos implicados en el homicidio de Alberto Islas Jara, hijo de un socio de la Coparmex, en Puebla, ocurrido el pasado 27 de diciembre para despojarlos de su vehículo.

La Fiscalía de Querétaro indicó que los dos sujetos habrían ingresado al estado con un vehículo robado en Puebla, donde privaron de la vida a su propietario.

Durante el fin de semana, a través de los lectores de placas con los que cuenta la entidad, se detectó el ingreso de un vehículo con reporte de robo en el estado de Puebla, por lo que policías de la Fiscalía de Querétaro realizaron un despliegue operativo, para su localización.

Una vez que se ubicó el vehículo con dos tripulantes a bordo, los agentes procedieron a su revisión, momento en el que los imputados se resistieron y agredieron verbalmente a los elementos de PID.

Al ser detenidos, los individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía e ingresados sus datos a la Unidad de Análisis de Información, que a su vez fueron compartidas con autoridades de Puebla.

Debido a lo anterior, elementos de la Fiscalía de Puebla obtuvieron una orden de aprehensión en contra de las dos personas detenidas, al advertirse su posible participación del homicidio suscitado el 27 de diciembre.

Mediante colaboración, elementos de la Fiscalía de aquella entidad se trasladaron a Querétaro para cumplimentarla.

Ambos imputados, ya fueron trasladados a la ciudad de Puebla, donde autoridades de aquel estado determinarán su situación legal.

Archivado en