Últimos días para condonación de multas y recargos de impuesto predial en Tequisquiapan

28 de Diciembre de 2019
Guardar
ultimos-dias-para-condonacion-de-multas-y-recargos-de-impuesto-predial-en-tequisquiapan-1
ultimos-dias-para-condonacion-de-multas-y-recargos-de-impuesto-predial-en-tequisquiapan-1
Tequisquiapan, 28 Diciembre 2019.- El Secretario de Finanzas de Tequisquiapan, Carlos Rentería Rivera, recordó que hasta el 31 de Diciembre de este año, los contribuyentes podrán actualizar su pago del impuesto predial y traslado de dominio, gozando de la condonación del 100 por ciento de las multas y recargos.

Señaló que desde la puesta en marcha de este programa, la respuesta de los contribuyentes ha sido favorable, así mismo, indicó que será el próximo martes cuando se realice el corte para conocer la cifra exacta de lo que se recaudó durante estas últimas semanas del año.

predial Carlos Rentería Rivera, Secretario de Finanzas de Tequisquiapan.Por otra parte, Rentería Rivera, invitó a la población para que durante los meses de Enero y Febrero del 2020, se acerquen a la Secretaría de Finanzas para realizar el pago del impuesto predial anualizado, pues aseguró, quienes lo hagan en esas fechas, podrán ser acreedores a un seguro de daños y robo.



"Hacer la invitación para que en Enero yFebrero del próximo año acudan a realizar el pago del impuesto predial y vamos a repetir la promoción que nos dio mucho éxito el año pasado de volverles a otorgar el seguro de cobertura para daños a sus propiedades", expresó.




Por último, subrayó que en este 2019, se otorgaron más de 8 mil pólizas de seguro que cubren hasta 15 mil pesos por daños a la vivienda y 15 mil por robo, así mismo, el secretario dijo que durante 2020 estiman alcanzar los 10 mil beneficiarios, a quienes adicional se les otorgará el 20 por ciento de descuento en Enero y 8 por ciento en Febrero.

"Pueden acceder a este beneficio los propietarios de casa o negocio porque terrenos no aplica", concluyó.