Mujer apuñala a cliente en Motel, en San Juan del Río

28 de Diciembre de 2019
Guardar
DD3C3178-3011-4963-9516-3BE3AC81BA71
DD3C3178-3011-4963-9516-3BE3AC81BA71
San Juan del Río, 28 Diciembre 2019.- Un sujeto de alrededor de 64 años de edad, fue apuñalado por una mujer en el interior de un motel denominado Auto Parador, en San Juan del Río.

El sujeto fue atendido por los servicios de emergencia de la unidad municipal de protección civil y se reporta que su estado de salud es grave, ya que las lesiones le fueron causadas en el tórax,lo que ponen en peligro su vida.

De acuerdo a la información obtenida, se supo que por alguna razón la pareja tuvo una discusión y la mujer lo habría lesionado con una arma blanca, causándole tres lesiones en el cuerpo.

Enseguida salió corriendo de la habitación donde se encontraba con el que se presume era su cliente, por lo que ya es buscada por la policía.

Los hechos ocurrieron en el interior del auto hotel ubicado en la parte posterior del hotel San Juan Park, a un costado de la carretera a Tequisquiapan.

Incluso se dijo que la mujer habría salido corriendo solamente con ropa interior, Por lo que la policía presume que el individuo trató de obligarla a realizar algo que no estaba dispuesta a cumplir y se defendió.

De acuerdo a las autoridades y los servicios de emergencia, la víctima presentaba lesiones en la parte del tórax y uno de los costados del cuerpo, por lo que su estado de salud es grave, debido a que se dijo que al parecer lleva perforado uno de los pulmones.



Archivado en