Menor de edad, la mujer que apuñaló a sujeto en Motel, está detenida

28 de Diciembre de 2019
Guardar
D2294953-0E4B-4581-980D-D388BFEAAD9C
D2294953-0E4B-4581-980D-D388BFEAAD9C
San Juan del Río, 28 Diciembre 2019.- La mujer que apuñaló a un sujeto de alrededor de 64 años de edad en un motel de San Juan del Río, es menor de edad.

De acuerdo a la información obtenida, se conoció que la menor estaría siendo víctima del sujeto, que presuntamente mediante amenazas de hacerle daño a su familia, la estaba obligando a tener relaciones.

De manera extraoficial, se dijo que ya esta era la tercera ocasión que el individuo la obligaba a tener relaciones,por lo que esta vez la menor de edad se aventuró a defenderse a costa de su vida para evitar que le hicieran daño a su familia.

Se conoció que desde el primer momento del reporte a la policía, la menor fue detenida y puesta a disposición de la fiscalía del Estado, quien ya inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar la presunta responsabilidad en estos hechos de sangre.

Mientras tanto el sujeto lesionado fue trasladado a un centro hospitalario, donde es atendido de las lesiones que presenta por arma blanca, en el tórax y uno de los costados del cuerpo, que de acuerdo a los servicios de emergencia que acudieron a prestarle auxilio, se trata de lesiones que ponen en peligro su vida.

Las investigaciones quedaron en manos de la fiscalía del Estado, quien es la que se encargará de resolver esta situación, en base a los hechos y la declaración de ambas partes.

Archivado en