Electrocomponentes de México realiza contratación masiva en Tequisquiapan

27 de Diciembre de 2019
contratacion-masiva-tx2
Tequisquiapan, 27 Diciembre 2019.-La empresa Electrocomponentes de México, llevó a cabo una jornada de contratación masiva de personal operativo en el patio principal de la presidencia municipal de Tequisquiapan.

De acuerdo con Georgina Villarce, Gerente de Recursos Humanos de Electrocomponentes de México, la cual se ubica en la comunidad de Bordo Blanco, es una empresa de talla internacional, dedicada a la fabricación de arneses para el sector de línea blanca como MABE.

Señaló que la empresa que representa está buscando personal operativo, con o sin experiencia, de 18 hasta 57 años, para las líneas de producción.




Apuntó que en el área de producción existen diferentes posiciones desde manuales que son para personas con poca escolaridad, hasta técnicos de mantenimiento y personal para el área de corte, el cual, refirió es aún más especializado.

Aseguró que durante esta jornada, estiman contratar a por lo menos 200 personas que iniciarán operaciones el próximo 2 de Enero en los dos diferentes turnos que manejan.



“El jueves de la siguiente semana ya estaremos trabajando en dos turnos de 6 de la mañana a 15:30 horas y el segundo turno de 15:30 a 12:30 de la noche, de lunes a viernes, descansamos sábados y domingos”, expresó.




Adelantó que para los meses de Mayo y Junio, la nave de Bordo Blanco crecerá alrededor de mil 600 personas, por lo que no descartó que se realicen futuras contrataciones masivas para alcanzar esta cifra de personal operativo.

Y es que dijo que actualmente cuentan con 600 personas que ya trabajan en Electrocomponentes de México, por lo que aún tienen la meta de cubrir mil vacantes más en los próximos 4 meses.

“Estos mil 600 son más las posiciones indirectas que nos dan soporte a la línea de producción y las vacantes administrativas”, manifestó.



Subrayó que la empresa está comprometida con sus colaboradores, pues aseguró que busca siempre enamorar a su personal a través de actividades que los hagan sentirse plenos y satisfechos con su trabajo.

“Queremos que no sea solamente un lugar de trabajo donde yo estoy simplemente recibiendo un dinero sino que tenemos una familia, una familia que se ayuda, entendemos necesidades de nuestro personal y nos enfocamos en atenderlas”,

Finalmente, agradeció el apoyo de la presidencia municipal que encabeza Toño Mejía, por las facilidades para la realización de esta jornada de empleo, y así fortalecer el vínculo entre gobierno y la industria privada.