Roban de nuevo su equipo a Río Roma, ahora en Guanajuato

27 de Diciembre de 2019
Guardar
roma
roma
México, 27 Dic (Notimex).- Los integrantes de Río Roma denunciaron en redes sociales que nuevamente fueron víctimas de la delincuencia, ahora en Guanajuato, donde los dejaron sin su equipo de trabajo, tal y como les sucedió en Michoacán que los asaltaron en 2018.

“Nos acaban de robar, por segunda ocasión, todo nuestro equipo, ahora en Guanajuato, qué triste vivir con esta terrible inseguridad en nuestro país, al menos los operadores se encuentran bien, pedimos a las autoridades correspondientes nos ayuden”, escribieron.

Los hermanos Ortega Castro se encuentran en medio de su Rojo tour, es por eso que tanto sus instrumentos, como su equipo de sonido son transportados a lo largo del país, pero en esta ocasión no dieron una lista detallada de los objetos que les quitaron.

El año pasado, Río Roma ya había sufrido un robo similar en la autopista Copándaro-Pátzcuaro. En esa ocasión tanto su remolque como su equipo fueron recuperados, más de un año después, gracias a una denuncia anónima que terminó en un operativo en el sur de Morelia.

Archivado en