Aston Villa vence 1-0 al Norwich en Liga Premier de Inglaterra

26 de Diciembre de 2019
Guardar
Aston-Villa
Aston-Villa
Birmingham, 26 Dic (Notimex).- El equipo del Aston Villa logró una importante victoria por la mínima diferencia sobre el conjunto del Norwich, en duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

El gol de la victoria fue obra del irlandés Conor Hourihane al minuto 64. Con este resultado los Villanos llegaron a 18 unidades, en el sitio 18; en tanto que los Canarios se quedaron con 12 puntos, en el último lugar.

El siguiente duelo de los Leones será el sábado 28 de diciembre en calidad de visitante en el estadio Vicarage Road, donde le harán la visita al Watford a las 15:00 hora local (09:00 del centro de México).

En tanto que el equipo del condado de Norfolk regresa a casa el sábado, al estadio Carrow Road, donde se verá las caras con el Tottenham a las 17:30 hora local (11:30 del centro de México).

Pese a que fue el cuadro visitante el que mejor accionar tuvo y generó las ocasiones más claras al frente, fue el cuadro local el que logró salir con un importante triunfo en la lucha por evitar el descenso.

El Norwich estuvo cerca de terminar con el cero al minuto 17, en un tiro de esquina al área donde Sam Bryam conectó un cabezazo picado que pegó en el travesaño.

Para el complemento el brasileño Douglas Luiz se convirtió en figura al salvar en la línea un disparo de Alexander Tettey que llevaba como destino el fondo de las redes al minuto 50.

Ocho minutos después, nuevamente apareció Bryam en un centro por izquierda a sector contrario donde el lateral “cerró la pinza”, pero su cabezazo se fue a un lado del poste izquierdo.

Los locales poco habían hecho al frente, sin embargo, fueron capaces de adelantarse en el marcador al minuto 64 en un balón que el recién ingresado Conor Hourihane a la entrada del área conectó para poner el esférico pegado al poste izquierdo, que hizo inútil el lance del holandés Tim Krul.

Norwich se fue con todo al frente en pos del empate, sin embargo, Tom Heaton tapó un disparo que iba al fondo de las redes, para así permitir un triunfo muy importante para el Aston Villa.

El arbitraje estuvo a cargo de Chris Kavanagh, quien amonestó al ghanés naturalizado noruego Alexander Tettey (35) y a Tom Trybull (74) por la visita; los brasileños Wesley (88) y Douglas Luiz (89) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:
Aston Villa.- Tom Heaton, Ezri Konsa, Kortney Hause, Matt Targett, Ahmed Elmohamady, Douglas Luiz, Jack Grealish, Marvelous Nakamba (Conor Hourihane, 56), Wesley, Trézéguet (Jota Peleteiro, 84) y Anwar El-Ghazi (Henri Lansbury, 92). DT. Dean Smith.

Norwich.- Tim Krul, Grant Hanley, Christoph Zimmermann, Sam Byram, Max Aarons, Kenny McLean, Tom Trybull (Mario Vrancic, 75), Alexander Tettey (Marco Stiepermann, 76), Teemu Pukki, Todd Cantwell y Emiliano Buendía (Onel Hernández, 76). DT. Daniel Farke.

Archivado en