Muere conductor al impactar su carro contra árbol en la México Querétaro

Martín García
Periodista
24 de Diciembre de 2019
Guardar
tragedia-mexico-queretaro-3
tragedia-mexico-queretaro-3
Pedro Escobedo, 24 Diciembre 2019.- Lamentable accidente se registró sobre la autopista México Querétaro, con saldo de una persona muerta, al impactar su carro contra un árbol.

El accidente ocurrió por la mañana de este 24 de diciembre, a la altura del kilómetro 187.8 de la carretera federal 57, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo a las condiciones del percance, se presume que el automóvil se desplaza en dirección a la Ciudad de México, se salió de la carretera y cayó al divisor central de los carriles en ambas direcciones.
Accidente México Querétaro
Todavía recorrió unos 200 metros sobre el divisor central antes de impactarse contra un árbol que fue lo que lo detuvo, por lo que el carro quedó prácticamente partido en dos.

El conductor lamentablemente perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, un vehículo color negro al parecer marca Honda con placas de circulación foráneas.

Al lugar acudieron elementos de rescate de la Unidad Municipal de Protección Civil de El Marqués, que ya nada pudieron hacer por auxiliar a la víctima, que se presume murió de manera instantánea.

También hizo presencia la Policía Federal quien se encargó de acordonar la zona y de abanderar la carretera para evitar que se registrara otro percance mayor.

Una vez que los servicios de emergencia de El Marqués corroboraron que ya nada podían hacer por auxiliar al que se presume era el conductor del vehículo y que viajaba solo, dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Una vez que llegaron los peritos en materia de criminalística, se hicieron cargo de las diligencias para la integración de la carpeta de investigación y la extracción del cuerpo, para su traslado al SEMEFO.