Tottenham veta a aficionado que lanzó una botella a portero de Chelsea

24 de Diciembre de 2019
Guardar
portero
portero
Londres, 24 Dic (Notimex).- Tottenham Hotspur anunció este martes la prohibición para entrar a su estadio impuesta al aficionado que lanzó una botella al portero español del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, durante el derbi londinense del domingo pasado en la Premier League.

Mediante su portal de internet, la entidad confirmó el veto y aseguró: “continuaremos tomando la acción más fuerte posible contra cualquiera que se encuentre comportándose de esta manera”.

El lamentable suceso se dio entre los reclamos de los futbolistas blues al árbitro de dicho compromiso, luego que el defensor alemán Antonio Rüdiger fue víctima de presuntos cantos racistas emitidos desde las gradas tras verse envuelto en una jugada que desembocó en la expulsión del coreano Heung Min Son, atacante de los Spurs.

Respecto a los protocolos empleados por Tottenham para identificar a los presuntos agresores del teutón, el club informó que “nuestra investigación sobre el presunto abuso racista contra el defensor del Chelsea Antonio Rüdiger sigue en curso”.

Asimismo, se aprovechó el texto para recordar a los fanáticos los reglamentos de campo que, en caso de ser quebrantados, ameritarán alguna sanción tal y como la que se llevó a cabo este día.

El documento del Tottenham sostuvo que el lanzamiento de cualquier tipo de objeto al terreno de juego, los cánticos racistas y las invasiones de campo serán penadas.

Archivado en