Brutal choque en la Autopista México Querétaro deja varios lesionados

22 de Diciembre de 2019
Guardar
Accidente
Accidente
San Juan del Río, 22 Diciembre 2019.- Brutal choque se registró sobre la autopista México Querétaro, entre un vehículo Ford fiesta con placas para el Estado de México y una camioneta tipo jeep, en el kilómetro 150 en dirección a San Juan del Río.

Te acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, se conoció que los ocupantes del automóvil fiesta color gris, se desplazaban sobre el carril de baja y de manera intempestiva se cruzaron para ingresar a la zona del parador San Pedro.



De esta manera fue impactado por una camioneta Cherokee tipo jeep con placas para el Estado de México, que lo sacó de la carretera resultando por lo menos cuatro personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Caminos Y Puentes Federales de la Cruz Roja y de protección civil, quienes auxiliaron a los lesionados la mayoría ocupantes del automóvil fiesta.



En la camioneta tipo jeep y acaban una familia por lo que se dijo que es una mujer y un menor de edad estaban siendo valorados por los servicios de emergencia sin embargo su estado de salud no era grave.



De los hechos también tomo conocimiento la policía Federal, en tanto los servicios de emergencia prestaron el auxilio a las víctimas de este accidente, ocurrido presuntamente por la imprudencia del conductor del automóvil Ford tipo fiesta.