Tottenham enfrenta al Chelsea en el reencuentro de Mourinho-Lampard

21 de Diciembre de 2019
Guardar
tottenham-enfrenta-al-chelsea-en-el-reencuentro-de-mourinho-lampard
tottenham-enfrenta-al-chelsea-en-el-reencuentro-de-mourinho-lampard
Londres, 21 Dic (Notimex).- En uno de los partidos estelares de la fecha 18 de la Premier League, Tottenham recibe al Chelsea, en el reencuentro del portugués José Mourinho con su ex dirigido Frank Lampard, ahora como técnico de los “blues”.

De la mano de “Mou” los Spurs, con 26 puntos, han recuperado posiciones en la Liga al ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que los de Stamford Bridge, con 29 unidades, han ido a la baja al caer en cuatro de sus cinco cotejos más recientes, después de un sorprendente inicio.

Será la segunda ocasión en la que estos entrenadores se vean las caras, luego de que la temporada pasada “Frankie” eliminó a “Mou” en la Copa de la Liga Inglesa, cuando Derby County, equipo de Segunda División, venciera a en penales al Manchester United, dirigido aún por el portugués.

Durante su estancia en Chelsea, Mourinho convirtió a Lampard en uno desde los mejores mediocampistas del mundo cuando lo entrenó, al grado de que quedó segundo en las votaciones del Balón de Oro del 2005, por detrás de Ronaldinho.

Al respecto, el estratega luso declaró que respeta mucho a su expupilo y siempre sentirá un gran cariño por lo que le dio como jugador, pero que ahora es 100 por ciento del Tottenham.

“Siempre le estaré agradecido por lo que me dio como jugador. Nada va a cambiar eso, pero ahora soy 100 por ciento del Tottenham. No hay espacio para mis clubs anteriores”, exclamó Mou.

Lampard, por su parte, asintió: “Siempre respetaré a Mourinho. Tenía un montón de buenas cualidades, pero no trato de ser el clon de nadie. Estoy feliz de enfrentarme a él, ya lo hice el año pasado con el Derby County ante el Manchester United y fue un gran desafío para mí”.

Archivado en