Querétaro contribuirá al desarrollo energético de México: Pancho

20 de Diciembre de 2019
Guardar
desarrollo-energetico-queretaro
desarrollo-energetico-queretaro
Querétaro, 20 Diciembre 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se comprometió a garantizar que el sector energético sea un instrumento del desarrollo económico del país.

Esto durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Central Ciclo Combinado El Sauz, ubicada en el municipio de Pedro Escobedo.

“Cuente con nosotros para garantizar que el sector energético del país siga instrumentando y que impulse el desarrollo económico de Querétaro y de México”, añadió.

En ese sentido, ofreció al presidente que cuente con Querétaro para lograr dicho objetivo, pues el estado es líder indiscutible en crecimiento económico y de empleo, en plazas laborales bien pagadas, en atracción de inversiones, finanzas sanas, combate a la corrupción, paz laboral, paz social y calidad de vida.

Al mismo tiempo, se comprometió a acompañar, como el resto de las entidades federativas, para que el país crezca económicamente en un cuatro por ciento, y que por lo tanto, se generen bienes, servicios y empleos bien pagados.

“Querétaro es un estado que define guías claras para lograrlo, el respeto a la ley, el fortalecimiento institucional, la participación ciudadana y políticas públicas incluyentes”, abundó.

Durante este evento, el mandatario estatal, reiteró su llamado a la reconciliacióny a la concordia entre todos los mexicanos.

”Ser capaces de reconciliarnos como mexicanos, lograr verdaderas comunidades de vida y de trabajo en cada rincón del país. Poner en orden y organizarnos para lograr el crecimiento económico; hagamos de la concordia nuestra mayor palanca de crecimiento”, concluyó.