Lanzan tráiler de “Tenet”, cinta de Christopher Nolan

19 de Diciembre de 2019
Guardar
tenet
tenet
México, 19 Dic (Notimex).- El tráiler oficial de la película Tenet dirigida por Christopher Nolan, fue lanzado este jueves, con los actores John David Washington y Robert Pattinson como protagonistas.

Warner Bros compartió el avance de más de dos minutos, el cual presenta a Washington como un espía acompañado de Pattinson, a quienes les ocurren sucesos que parecen ir en retroceso o que apenas sucederán.

“Esa prueba que pasaste no es para cualquiera. Bienvenido al más allá”, es uno de los diálogos que escucha el personaje de John Washington, luego de despertar en la cama de un hospital.


La cinta, cuyo estreno se prevé en julio de 2020, cuenta con la dirección de Christopher Nolan, quien se ha encargado de cintas como Memento e Inception en las que impera la temática de las alteraciones en el tiempo y elementos fantásticos.

“Por lo que sé intentamos prevenir la tercera Guerra Mundial… El tiempo se agota”, se escucha en el tráiler de la película que también cuenta con la participación de Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor Johnson, Clémence Poésy, entre otros.

En Twitter, Christopher Nolan y Tenet ocuparon los primeros lugares en las tendencias mundiales y varios usuarios destacaron que el director británico sabe la forma correcta de iniciar una nueva década, pues en el 2000 hizo lo propio con Memento y en 2010 con Inception.

A la par del adelanto, se lanzó el póster oficial de la cinta, en el cual se presenta la fecha de estreno y al actor John David Washington fragmentado en dos escenarios, uno de ellos de cabeza; el título de la película aparece inclinado y se destaca que la palabra es un palíndromo.

Archivado en